martes, 25 de enero de 2011

Los lunes, que jueguen otros

No me gustan los partidos de los lunes. No me gusta pasar un fin de semana viendo jugar a otros equipos, y que el mío no juegue. Pero así es fútbol actual, más pendiente del dinero y las televisiones que de los aficionados.
La columna vertical del Athletic, los tres mejores jugadores del Club, solucionaron el partido. Javi Martínez haciendo de Llorente, Llorente rematando a pesar de estar lesionado, y el pillo de Muniain haciendo de las suyas.
Con estos tres, podemos soñar en hacer un equipo que luche en la segunda Liga, la primera es solamente para el Barcelona y el Real Madrid.
Pero…¿logrará retener a estos tres jugadores la actual directiva?
Por Madrid se dice que el fichaje de Llorente por el Real Madrid está cerrado, solamente se está discutiendo el IVA…y el Real Madrid a su vez está buscando equipo a Benzema.
Si se nos marcha Llorente, si no somos capaces de retenerle en Bilbao…¿quién meterá los goles necesarios para lograr que el equipo luche en los puestos de arriba? ¿Toquero?
Si se marcha Fernando, ¿qué imagen daremos a los niños de Lezama que sueñan con jugar algún día en el Athletic? ¿qué cambien de sueño y que sueñen con jugar en el Real Madrid o en el Barcelona?
Cuando nos den los 36 millones de euros de la claúsula de Llorente, ¿en que invertiremos ese dinero? ¿en hacer más campos de fútbol en Lezama, para que cuando estos jugadores maduren se marchen al Real Madrid?
También lo podemos destinar para hacer una gran comilona con todos los socios en el césped de San Mamés, una gran txarriboda, comer, beber hasta caer rendidos en el césped, abrazarnos,…y llorar por ver que mientras vendamos a los buenos, nunca podremos tener un equipo competitivo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails