viernes, 17 de julio de 2009

El camarote de los Hermanos Marx



Este sabe más dormido que yo despierto, las uñas largas o cortas déjemelas cortas por que aquí ya va faltando sitio, esta aquí mi prima Micaela, pasen ustedes no se asusten de nada y dense prisa, las llevo repitiendo en mi vida actual y cada vez que repito una frase, se carga el vídeo en mi cabeza y me rió como un tonto…

A mi me corresponden más entradas que a ti, yo soy más directivo que tú…yo no cuento con el jugador que fiché hace un año, ni con el que renové por dos años, quiero cuatro cracks, tenemos proyecto para Lezama , Lezama no funciona, Ziganda es el hombre para Lezama, o Amorrortu, o Alkorta, o….mejor que sea Jabo Irureta…
Liñero será el entrenador del Bilbao Athletic, Liñero no entrenará al Bilbao Athletic, Luis De la Fuente ¡¡a entrenar!!…
¿Le ofreceràn a Txato Nuñez el puesto de Delegado?, experiencia tiene de sobra…
Les comenté en mayo que no contaba con ellos, yo me enteré ayer, yo se lo dije al Presidente, tiene que jugar 40 partidos en segunda, el será el futuro lateral rojiblanco, pero prefiero a otro…
Iñaki Lafuente al Numancia, por portarse bien, por agradecerle el tener que irse todos los años sin decir ni una palabra más alta que otra…total, Armando puede jugar con 40 o 41 años…., o con 42.
Benfica 2, Athletic 1
Comienza el sufrimiento

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails