martes, 21 de julio de 2009

¿Jugamos a las tres?

Leo en la entrevista de Nica Cuenca a mi presidente García Macua, que apoya a Florentino en la propuesta de jugar la Liga a las tres de la tarde. Florentino no le ha pedido colaboración, pero García Macua se la ofrece.
Yo también apoyo el cambio el cambio de horarios. No se si las tres es el mejor horario, sobre todo para nosotros los bilbainos, pero lo que tengo muy claro, que las nueve, o las diez de la noche…no son horarios para ver fútbol acompañado de los hijos, e intentar que los campos se llenen cada partido.
La Premier League, juega a las tres, y llena los campos. En vacaciones de navidades juega partidos entre semana para que los aficionados puedan ver mas partidos…algo sabrán ellos, cuando fueron los inventores de este juego.
También comenta García Macua que “sería de alguna manera volver a un horario tradicional en Bilbao, cuando no había focos, iluminación eléctica”…Hombre, llamar tradición a cuando se jugaba sin focos me parece una alegría mas del presidente por decirlo de alguna manera, aunque se me ocurren varias.
Tradición, es ganar la Copa, tradición es pelear como leones, tradición es hacer de San Mamés un campo duro para el rival, tradición es jugar con jugadores de la cantera, tradición es que el equipo contario entregue un ramo de flores a Pichichi en su primera visita a La Catedral…tradiciones, tenemos muchas, pero jugar sin focos…¡¡¡ NO ES UNA TRADICIÓN !!!

Leer entrevista

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails