domingo, 13 de septiembre de 2009

Sufrimos, pero tres puntitos


Estamos los cuartos!!!!!, quizás esto sea lo mejor. También el ver que el Athletic gana en un campo donde hay que ganar si o si. Sufrimos, pero ganamos.

Ganar sin perder la caballerosidad que nos da a un club centenario de dejarles a ellos, a los del Xerez, meter el primer gol en Primera división en su campo.

Así que David Prieto pasó a la historia del club andaluz, y nosotros, los athléticos, se lo agradecemos en el alma. Claro…lo metió en su propia portería, y nosotros ganamos el partido.

No era muy difícil pensar que Javi Martínez fallase el penalti con que el que nos regaló Miguel Ángel Ayza en el minuto 14. No los sabe tirar. Si el portero se queda quieto se queda vendido, Renan no se movió, y la paró.

Quizás alguien tenga que penar que el equipo hay mejores especialista para no desaprovechar los regalos que te dan los de negro.

Por un momento, al ver que el banquillo de la derecha (para mi, banquillo visitante), me alegré de ver a un entrenador de pie, ordenando, trajeado, y de nombre “Cuco” Ziganda, pero no, no era nuestro entrenador, “Cuco” era el del Xerez….el nuestro estaba en el banquillo izquierdo, corriendo la banda, con las manos arriba y abajo, girándose sobre si mismo, hablando sólo, masticando chicle…y vestido con un polo marrón por fuera de la cintura. ¡¡¡ Con un polo marrón!!!

Señores del Club, cambien ese color de los polos del Athletic.

Si el entrenador quiere ir vestido como su segundo, como el medico, como el delegado, y nadie le dice nada, pues nada, pero…cambien el color marrón.

Los de Bilbao, el marrón…lo utilizamos muy poquito. Hay colores que sientan mejor que otros. Azules, rojos, blancos….¡¡¡pero marrón, no!!

Conociéndole a Caparrós ese polo no se lo quitará hasta que pierda, pero, en cuanto pierda, señores del Club ¡¡¡ retiren ese color !!!

3 comentarios:

Matías dijo...

Os dejo solos un fin de semana y de repente estamos en Champions, rompemos una racha de 15 años sin ganar los dos primeros partidos, Iraizoz en el once ideal de la jornada, Muniain segundo en asistencias... (aunque Llorente y Toquero en en Top5 de pérdidas)

No sé si......

No, no. Definitivamente esperaré un par de jornadas más para volver a pegar el logo del centenario en el coche.

shrek dijo...

Pues sí, con un único gol 6 puntitos. Máxima eficacia no se puede pedir. Además, junto con el BarÇa, dos jornadas sin encajar un gol.
Aunque lo mejor del partido fue al final cuando el periodista de Canal+ que hace los banquillos le pregunta a Muniain: ¿con 16 años y tantos partidos por delante en tan poco tiempo, tendrás tiempo para estudiar? POR FAVOR!!!! ¿Os imagináis esta pregunta a Messi? Esto es peor que el polo marrón de Caparrós, que por cierto, da vergüenza.

Tomás Ondarra dijo...

Me cuentan que los de Canal+ también preguntaron a Caparros, y contestó en euskera. Lasai, lasai....¡¡¡impresionate!!!!

Related Posts with Thumbnails