domingo, 18 de octubre de 2009

1-2

Si hay que perder…que se pierda contra el Sporting.

No puedo decir el porqué de mi simpatía a este equipo…quizás por Churruca, que del Sporting vino al Athletic…quizás por Quini…quizás por el recuerdo de  aquellos partidos de Copa de miércoles acompañado de mi aita, con Marro de portero, siempre con lluvia y acompañados del bocadillo de tortilla, quizás por su cercanía….quizás porque en Gijón siempre me he sentido como en mi casa, quizás, porque me gusta Gijón y su gente.

El Athletic, no ha podido. Lo ha intentado….pero hemos perdido. Es más, el Sporting nos ha superado en la clasificación…con un puntito más que los nuestros.

Históricamente San Mamés tiene la virtud de resucitar a los muertos, no ha sido el caso, pero sí que San Mamés le haya dado la posibilidad a los Asturianos de ganar por primera vez de visitante….

¿Hablamos de fútbol? Mejor lo dejamos para otro día…

Y….¿donde está San José? . Uno de vosotros me dejaba un comentario hace unos días…y no puedo estar más de acuerdo con él.

Si San José no juega hoy…

¿Para qué se le trajo?,

¿Dónde está el interés de Caparros por Mikel?,

¿Era otro de los caprichos del Joaquín?,

Hay cosas que sigo sin entender…y esta es otra de ellas. Mikel San José en su día se marchó a Liverpool, volvió…, volvió por todo el interés del técnico, del presidente…y…¿para qué volvió?, ¿para ver los partidos desde la tribuna?, ¿para ver que no juega ni cuando Ocio está lesionado y Ustrariz lesionado?...

¿Y si es un castigo a la vez que una bilbainada?

Seguramente García Macua, Joaquín, y el equipo técnico no le perdonen su salida de Lezama, donde se sentía ninguneado, en busca su crecimiento futbolístico…y por ello le fichan para dejarle sin jugar y  para que se de cuenta de cómo se las gasta el club de García Macua.

Si Mikel San José…un día decidió marcharse…¿qué pensará ahora?

¿Estará alucinado? Yo creo que estará algo más que alucinado…alucinado estoy yo….y no soy San José.

 

2 comentarios:

German dijo...

Un grande Manolo Preciado. Acabara entrenando a nuestro Athletic, o por lo menos eso espero. Demostros conocernos bien y nos rompio en los primeros 25 minutos.
Y lo de San José.... clama al cielo, pero vamos a tener que esperar a Enero para verle jugar. Y eso con mucha suerte.

German

Unknown dijo...

No puedo decir el porqué de mi simpatía a este equipo…quizás por Churruca, que del Sporting vino al Athletic…quizás por Quini…quizás por .... comparto varias de las razones pero a mi lo que me une fue el boleto de la Peña Jimenez de la loteria de navidad de 1988 , 100 pts, 2 kilos , y no es que uno sea especialmente materialista , ahora en serio , nos dieron un baño los primero 20 minutos ... menos mal que no tiene delanteros que si no nos meten la del pulpo , y digo 20 minutos que fuerón los que aguante antes de irme a casa para dejar de sufrir . Por Dios que malos son..
Sds
Jose Angel

Related Posts with Thumbnails