viernes, 23 de octubre de 2009

Al final...ganamos

Lo mejor…el resultado.

El golito de Llorente nos deja segundos de grupo y bastante vivos en la Liga Europea. ¿Hablamos de fútbol?

Caparrós volvió a cambiar el equipo, y el equipo se pareció muuuuuucho al que jugó el domingo contra el Sporting, o lo que es lo mismo, nada de nada.

Sí, ganamos, ganamos al Nacional de Madeira…ganamos por esas cosas que suelen pasar en la Catedral las noches europeas….remontada, el “gallo” empata, sale Toquero…toca arrebato, y Llorente mete el segundo a falta de cuatro minutos para el final, en el 86….y así, todos contentos, o no…quizás algunos socios y aficionados nos estemos preguntado…¿Juega a algo nuestro equipo?.

Igual juega a jugar con nosotros, a hacernos creer que no somos tan buenos, a bajarnos la ilusión, a volver a pensar que no hay solución…que unos días (dos), somos los mejores y otros…unos mediocres.

Jugar a fútbol, jugamos muy poquito…

1 comentario:

shrek dijo...

La foto muy ilustrativa. Por cierto, el lechero? no me creo que se lo perdiera.

Por otra parte, la verdad, de futbol no quiero ni hablar. Se han acostumbrado a tirar la primera parte a la basura y jugar a la épica en la segunda. El domingo contra el Getafe a sufrir porque volverán las rotaciones, Yeste mosca por los pitos de ayer.... En fin, buen finde a todos.

Related Posts with Thumbnails