domingo, 25 de octubre de 2009

Esto huele mal...

Si es difícil ganar un partido con once jugadores, con diez…es imposible.

Si un jugador, Gurpegui, con tarjeta amarilla agarra a un contrario en el minuto 42 de la primera parte, lo normal es que le saquen la roja y el equipo juegue la segunda parte con diez jugadores.

Si el último defensa rojiblanco, Ustaritz, le deja el balón a Soldado frente a Iraizoz, lo normar es que el delantero marque el primer gol del Getafe.

Si a Castillo le da por salirse de la barrera en el lanzamiento de una falta, ir hacia el balón y pararlo con las manos dentro del área…lo normal es que te piten penalti y te marquen el dos a cero.

Si perdiendo dos a cero, con diez jugadores y dando el partido por perdido derribas al último jugador del equipo contrario, lo normal es que te pinten falta y te enseñen la cartulina roja, y esto fue lo que le ocurrió a Ustaritz.

Y si fue el partido.

Una consecución de hechos, algunos de ellos impropios de futbolistas de primera división, que decidieron que el Athletic volviese a perder…y como consecuencia de ello ir hacia la zona de abajo donde volvemos a estar muy cerquita del descenso, lo que desgraciadamente es normal para nosotros en los últimos años.

Semanita madrileña…, contra el Getafe cero, ahora el Rayo…y el sábado el Atletico.

Comencemos a poner velas a la Amatxu de Begona.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pánico me da lo que puede pasar esta noche después de ver lo de ayer en Alcorcón. Y el sábado... Adivina a costa de quien va a resucitar el Atlético!! Esto no huele mal.. Apesta!!!

Related Posts with Thumbnails