domingo, 1 de noviembre de 2009

A la tercera…la vencida!!!!

Semanita madrileña…pero al tercero ganamos.

Partido intenso, jugado de poder a poder, jugado como nuestro equipo debe afrontar todos los partidos. Partido de lucha, de desgaste físico, de garra...partido que había que ganar, y se ganó.

Un tiempo para equipo…el primero para nosotros, el segundo para nuestro “filial”.Los palos , largueros, e Iraizoz, protegidos por San Mamés.

Por fin ganamos. Había que ganar y ganamos, y de fútbol…hablaremos en otra ocasión.

El equipo se desgastó físicamente, terminó pidiendo la hora…pero ganamos.

Gracias a nuestro pedazo de entrenador y a lo bien que estudia los partidos y al contario…pudimos disfrutar de unos últimos veinticinco minutos trepidantes, quiero decir, que el “crack” de nuestro entrenador quitó a Orbaiz del terreno de juego, lo sustituyó por Iñigo Pérez y dejó a nuestro equipo totalmente desnudo.

El Atlético se percató des esta jugada caparrosiana y comenzaron a jugar y crearnos ocasiones de gol. Poste, parada de Gorka, larguero, para de Gorka, fuera, ufff, para de Gorka…y así hasta que Ramírez Domínguez pitó el final del partido.

Hay cosas que no dejan de sorprenderme, quitar a Orbaiz que controlaba el centro del campo y ayudadaba a Javi Martínez, que ya no podía dar mas de lo que había dado, es como pegarse un tiro en el pie.

Esta vez no perdimos, a pesar de Caparrós. El equipo y la afición quería ganar, había que ganar, y se ganó.

Comencé a ver el partido en Telemadrid, y su comentarista Bernd Schuster, comenzó a dirigirse a nuestro club como el Bilbao…,cambié de canal. Schuster, que en su día comparó Bilbao con Corea, continua queriéndonos hacer daño a los rojiblancos, como en toda su carrera futbolística lo hizo Arconada, no llamando al quipo por su nombre, Athletic, y llamándonos Bilbao. Schuster…, Bernardo Schuster, el equipo de Bilbao, es…el Athletic de Bilbao, lo mismo que el club de Madrid que viste de rojiblanco y donde jugaste, es el…Atlético de Madrid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sudor frío

Antes de nada, respiramos. Hubiera sido fatal un tropiezo ante un equipo como el Atlético de Madrid, que se había acostumbrado a bailarnos en San Mamés con Forlán y Agüero como estiletes.
Entre los palos y la Virgen de Begoña salvamos la papeleta. Pero nadie nos va a quitar el sudor frío que recorrió el cuerpo de cuantos sufrimos en el campo por esta victoria tan difícil como necesaria.
Caparrós pone mucho de su parte en la tarea del sufrimiento. Pero, claro, ahora tenemos que ver la botella medio llena. Lo que sigue medio vacío es el sistema que empleamos: ¿a qué jugamos realmente? ¿cuál es nuestro sistema táctico? ¿cómo se puede definir el juego del Athletic?
Va a ser una temporada muy difícil. Pero ya lo sabíamos. La cuestión es que desde dentro de la casa no la compliquemos más. Da la sensación de que a veces nos los proponemos.

Related Posts with Thumbnails