domingo, 21 de marzo de 2010

¡¡¡ Que daño !!!

No me explico el comportamiento de Orbaiz en los últimos partidos. Contra el Villarreal le expulsaron por agarrar del pelo a un contrario, y hoy, a pesar de marcar el primer gol, le lanza desde el suelo una patada a los huevos a Cortés que si no le ha dejado inútil será por pura casualidad.

¿A que vienen estas últimas agresiones del capitán rojiblanco? No logro llegar a entender su comportamiento. Orbaiz siempre se ha caracterizado por su entrega, por su saber estar, por su comportamiento…no son normales las últimas reacciones del navarro Pablo Orbaiz.

Puntito a puntito, según la teoría del maestro Caparrós alcanzaremos Europa. Ahora bien, si el “maestro” vería un poco más allá de sus narices, en estos momentos podríamos sacarle al Deportivo cuatro puntos ,dos al Sevilla y estar empatados con el Mallorca. No, no era imposible, solamente ganando los dos últimos partidos, en lugar de empatarlos, estaríamos metidos en Europa, metidos en Europa por la puerta grande, no por desméritos propios y de los rivales.

Pero así es este Athletic de Caparrós, puntito a puntito, que los demás ya perderán, esos son los cálculos del entrenador, y lo que es la vida, la Liga le da la razón.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails