miércoles, 22 de septiembre de 2010

Llorente se quedó sin récord

Desde 1955 solamente Arieta había marcado en las tres primeras jornadas de Liga. Marcó al Sevilla, al Real Madrid y al Valencia. Llorente le había igualado marcando al Hércules, Atlético de Madrid y Sporting. Hoy era el día para batir el record de Arieta, pero no pudo ser, Llorente se quedó sin mojar.

En el primer gol de David López le faltó un centímetro para tocar el balón.

En el segundo, penalti por manos, más que dudosas o involuntarias de Nunes, cuando luchaba por un balón sacado de banda hacia la cabeza con Llorente, podría haber marcado si llega a lanzar la pena máxima, pero por una decisión sorprendente ¿de Capárros? El penalti lo lanzó el central San José. Y lo marcó.

En el tercero, gol de Iñigo Pérez, Susaeta llega hasta la línea de fondo, le pasa el balón a Llorente al punto de penalti y el golpeo de Fernando tras dar en un contrario llega a Iñigo Pérez que marca.

Así que el bueno de Fernando Llorente se quedó sin marcar a pesar de estar y participar en los tres goles. El fútbol es así…pero no llego a entender, que teniendo un penalti a favor, y con uno a cero en el marcador, alguien decida que lo tire San José, y no lo ejecute Llorente, no lo entiendo.

Tres a cero, poquito fútbol, pero suficiente para ganar a un Mallorca muy mediocre.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails