jueves, 23 de septiembre de 2010

Los secundarios


Hace una semana leí en El Correo un reportaje que se titulaba “Los mensajes de Caparrós”. Siendo El Correo, y viniendo de Caparrós, entiendo que lo que dice El Correo es palabra de Caparrós, y que una vez más, utiliza a este medio, tanto el entrenador, como su presidente, para que los lectores lean lo que ellos no se atreven a decir.
Castillo, Ocio, Koikili, Balenziaga, y Orbaiz, tendrán un papel secundario en la Liga.
Me parece normal, viniendo de Caparrós hasta lo entiendo, de Joaquín , a estas alturas me lo creo todo. Balenziaga buscándose la vida de interior después de regresar de Soria, Castillo seguramente alucinado por su suplencia después de ser fichado hace un año de la Real Sociedad, Koikili preparado para cuando llegue la oportunidad de asaltar el lateral izquierdo y volverse a hacerse con el puesto y con el público, Ocio esperando tranquilamente la temporada, y Orbaiz, Orbaiz intentando que Caparrós intente jugar a fútbol para hacerse con un puesto.
Como para Caparrós lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro….Orbaiz jugó el sábado pasado de titular, el equipo jugó bien, y se empató un partido que estaba cuesta arriba.
Estaremos atentos a los secundarios….no me extrañaría que varios de los secundarios, terminasen la Liga de titulares.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails