lunes, 18 de octubre de 2010

45 minutos para disfrutar

A por ellos !!! Eso debieron comentar los jugadores rojiblancos, y cuanto antes, mejor. Susaeta, Muniain, Toquero y Llorente salían juntos desde el inicio, mucho torito suelto para un Zaragoza que no se reconoce así mismo.
Iraola marcó un golazo, para celebrar su partido número 300, y Susaeta se inventó una jugada dentro del área para ponerle el balón en la cabeza de Llorente. Dos a cero en el minuto veintidós.
Pero no, cuando todos creíamos en una goleada de escándalo, el partido se durmió completamente. Ni la expulsión de Pintér encendió a nuestros jugadores. Pudimos ver una goleada, y casi, casi, volvemos a sufrir con un gol de los maños en tiempo de descuento.
Estas son las dos caras de nuestro equipo, lo mismo arrasa, que se duerme…lo mismo nos ilusiona que nos desespera.
Ayer, paseando por la Gran Vía de Bilbao, sobre la una del mediodía, me crucé con Aitor Ocio. Vestia el chándal oficial del Club, llevaba un neceser en su mano derecha, y seguramente, se dirigía hacia el Hotel Carlton lugar de concentración rojiblanca. Mientras andaba, miraba los escaparates, quizás para no tener que mirar y saludar a los transeúntes…pero, esta imagen me hizo ver que el Athletic, que Bilbao…es diferente.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails