jueves, 23 de junio de 2011

Los nervios de Fernando García Macua

Me da la sensación que los silencios de Josu Urrutia están sacando de quicio a Fernando García. Hace unos días se paseó por varias emisoras, Onda Cero, COPE y La Ser, para lanzar el mismo mensaje en las tres. Quiso dejar claro que él es el Presidente, lo bien que ha trabajado estos cuatros años, la bonanza económica del Club, el temor de su adversario a no querer tener un debate con él, trató de vincular a Josu Urrutia a un partido político, incluso le acusó de ser la imagen de un grupo de personas ocultas que le dictan lo que tiene que hacer y decir.
No deja de sorprenderme Fernando García, y más, cuando hace cuatro años el propio García se prestó a ser el hombre de paja de Javier Fernández, para vergüenza de los socios del Athletic. El tiempo continua haciéndole perder la memoria.
Se que Josu Urrutia no se prestará a ningún debate, y apoyo su decisión. Las elecciones del Athletic son más importantes, y más serias y no se pueden reducir a debates televisivos en los que quede perjudicada la imagen del Club. Ahora bien, no se como Fernando García está tan seguro de querer ir a un debate con todo lo que tiene para tapar, y estar tan seguro de no salir perjudicado. Es más, yo creo que está haciendo hincapié en querer tener un debate, al saber que su oponente no irá a ninguno, y estoy seguro también, que si Urrutia cambiase de opinión, un escalofrío recorrería todo el cuerpo de Fernando García.
No hay debates, pero si firmas, Josu Urrutia: 7.219, Fernando García: 4.640. El mensaje está claro, menos hablar….y más trabajar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails