sábado, 25 de julio de 2009

ASIER opina


ASIER
Asier Sanz Nieto

El nombre de Asier está relacionado a nuestro club por las tiras que publica en DEIA. Pudo ser portero en nuestro club…, llegó hasta juveniles.

Ilustrador gráfico de Deia, también ha colaborado en TVE, EiTB, Diario 16, Mundo Deportivo o Mercado de Dinero.

Ha ilustrado varios libros entre ellos “Piratas Vascos” y publicado el libro de humor "La tira de risas-Athletic 1991-98". En 1998 obtuvo el Tercer Premio "Joven y brillante" de humor gráfico.

Arranca una nueva temporada ¿descenderemos?

Si van mal las cosas habría que fichar a Florentino y vender en el mercado de invierno a Macua.Esta temporada no sé si bajará, pero estoy convencido que llegará alguna temporada el año del GRAN LUTO.La ley que rige el universo es la Ley de la Impermanencia y ni el Athletic escapa a ella.El Athletic ha caido en una inercia de la que no es capaz de salir.Creen que van en una dirección recta y correcta pero están metidos en un círculo vicioso.

Cada verano, un nuevo lateral izquierdo, ¿qué se le pasará por la cabeza a Koikili?

Como Koikili tiene una Consultoría de recursos humanos para empresas, sobre las relaciones de los jefes y subordinados se tendrá que aplicar el cuento.De todas formas me han dicho que se ha comprado toda la saga en dvd de Viernes 13 y que le han visto comprar una motosierra y ha pintado encima el nombre de Caparrós.

Balenziaga, fichado por Caparros hace un año, ya no le sirve, ¿qué piensas de esta decisión?

Está claro que para el mister por la forma de jugar de Balenziaga ha pasado a ser considerado como BalenZIEGO.

¿Comerá el turrón el técnico actual, o será Irureta el entrenador rojiblanco en Navidades?

Se ha filtrado una noticia desde Ibaigane que si el Athletic gana un partido de los 10 primeros encuentros le harán un recibimiento a toda la plantilla en el Ayuntamiento de Bilbao .Y si gana dos sacarán la gabarra con aurresku de honor de Patxi Lopez (se habla de la posibilidad de que el mismísimo Juanjo Ibarretxe cante unos bertsos).

¿Dimitirán algún día Fermín Palomar y José Manuel Delgado?

El Athletic es una galaxia en la que hay mucho "satélite".Parece que ser del Athletic es un sentimiento rojiBANCO.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails