lunes, 31 de agosto de 2009

Athletic 1 Espanyol 0

Por fin un triunfo, por fin una victoria, por fin un inicio de temporada con tres puntos.

Después de la patética imagen del equipo en noruega, y también contra el Barcelona, el equipo y la afición necesitaba un triunfo para que todos nos tranquilicemos y afrontemos este inicio de temporada con cierta paz social, aunque dudo que dure.

Toquero volvió a marcar, y volvió a demostrar que quizás sea mas importante tener garra, tener sentimiento, tener ganas de darlo todo, que creerse un buen jugador de fútbol, y no llegar a nada.

A mi, particularmente me parece un jugador muy limitado, pero cada día tengo que reconocer que sus ganas de jugar, de luchar, de darlo todo, me merecen todo mi respeto.

Un buen amigo rojiblanco me comentaba al mediodía, horas antes del partido, que lo único que puede salvar a nuestro equipo es el sentimiento rojiblanco de los jugadores. Si ellos sienten lo que significa este club, podremos hacer algo…si no lo sienten, ni Lezama, ni los fichajes nos salvarán tarde o temprano de pasarlas canutas o jugar en otra categoría.

¿Tienen ese sentimiento todos los jugadores de la actual plantilla?

Yo me temo que no, y quizás sea esa la primera asignatura que deberían retomar desde Lezama.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails