sábado, 19 de septiembre de 2009

Noche para disfrutar

Athletic 3 - Austria de Viena 0

Hacia tiempo que no disfrutaba de un partido así.

El Athletic, fue otro Athletic, o quizás, el Athletic que debe ser.

Un equipo que intentó jugar desde atrás, negándose al patadón de Gorka en busca de Llorente, con Yeste enchufado desde el primer minuto, bajando, mandando y organizando. Gurpegui trabajador como ninguno, Iraola volviendo a sentirse importante, Llorente volviendo a marcar, Etxebe haciéndonos ver que es el jugador  que no le pesan los 500 partidos, y Gorka salvando con dos buenas paradas el partido.

Caparros quería fiesta y disfrutar.

Disfrutamos, y disfrutamos  en nuestra vuelta a Europa  con tres goles y manteniendo la puerta a cero. Pocas cosas negativas se pueden decir del equipo, pero creo que Muniain jugó totalmente acelerado, quizás por las ganas de querer demostrar … y Castillo que no levanto ningún balón. Ahora entendiendo sus pocas ganas a subir la banda.

Se puede ganar jugando a fútbol, que lo de ayer…no sea un espejismo.



video

1 comentario:

shrek dijo...

Hay que tener muy en cuenta el rival, no presionaba, se encerraba en su campo... Incluso, según palabras de su entrenador, estuvieron aguantando el 3-0!!! Vaya bluf de equipo y vaya morralla de afición que tienen!!! Por cierto, tus palabras surtieron efecto. El jueves, Caparrós, nada de polo marrón, pantalón y chaqueta aunque en el segundo tiempo no se pudo reprimir y se puso la parte superor del chandal!!! Si es que hay gente que no aprende...

Related Posts with Thumbnails