miércoles, 11 de noviembre de 2009

Este año…¡¡¡tampoco!!!

Hace cuatro días Caparrós nos sorprendía diciendo que podríamos disfrutar esta temporada…está claro que disfrutaremos con la Liga, o con la Liga de Europa. Con la Copa, ya no disfrutaremos.

El equipo salió a ganar el partido, pero no todas las noches coperas suena la flauta como sonó la temporada pasada contra el Sevilla.

El primer tiempo se llegó como para sentenciar el partido, pero cuando las ocasiones no se meten, suele ocurrir que después te lamentas, y pierdes el partido, en este caso, la eliminatoria.

Sigo sin entender los cambios…puedo pensar que Koi tenia una amarilla, que Toquero estaba cansado…¿cansado Toquero? No me lo creo. Este era un partido que si alguien podía contagiar lucha y amor propio, ese era Toquero, pero Caparrós lo mandó a la caseta.

Cualquier equipo te puede meter un gol, aunque este sea de Segunda, pero…¿dos?, así es imposible levantar una eliminatoria, imposible.

Una competición menos…de ahora en adelante, quedan menos excusas, ya no podremos escuchar que el equipo se resiente por jugar tres competiciones, pero..¿escucharemos que el equipo se resiente por jugar dos?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails