domingo, 22 de noviembre de 2009

Toquero lehendakari !!!

Ocho minutos tardó Toquero en cambiar el partido. Ocho minutos tardó el “lehendakari” en levantar a la afición de sus asientos. Ocho minutos tardó Toquero en contagiar su bravura al equipo. Ocho minutos tardó Toquero en hacernos creer que el partido no era para el Barcelona. Ocho minutos tardó Toquero en levantarnos el animo.

Tras una primera parte para olvidar, sin saber sujetar a este Barcelona que a su vez, es imposible sujetar, y lo que es el fútbol, desaprovechando una gran ocasión de gol de Javi Martínez, de esas que solamente se tiene una contra un grande, nos fuimos al descanso con empate a cero y dando gracias al equipo de Pep por no hacernos un siete.

Fue salir…y marcarnos el primero…y comenzar a ver  todos los fantasmas, serán dos, tres, cuatro…

Hasta que salió Toquero.

La grada volvió a rugir, el equipo volvió a la lucha, y Toquero se la volvió a meter al equipo baulgrana.

Algo tiene este jugador que contagia. Contagia a sus compañeros, a la afición… Contra el Rayo Caparrós lo cambió, y perdimos el partido.

Ayer, Toquero ganó el partido.

Y digo ganar, porque para mi, empatar contra este Barcelona de ensueño, es un triunfo. Un empate logrado tras ir perdiendo, un empate de los jugadores, un empate que nos hace soñar, un empate que nos demuestra que solamente sintiendo los colores se puede empatar al Barcelona, al Barcelona de Pep, al Barcelona tricampeón, al Barcelona, que seguramente, es el mejor equipo del mundo jugando a fútbol.

Cierro los ojos, miro atrás, y…no entiendo como podemos estar fuera de la Copa. Me acuerdo Valencia, del viaje, de la gente, del Barcelona…este no estaremos en la final…pero este año, le hemos quitado el liderato al Barça.

 

3 comentarios:

Dr. Hackenbush dijo...

> pero este año, le hemos quitado el liderato al Barça.

Jejejeje... muchas gracias, chavales...

Menudo zoológico... entre la gripe porcina y los leones, el Barsa acaba hecho unos zorros... :DDDD

Unknown dijo...

"Pero este año le hemos quitado el liderato al Barsa..."

Ya y se lo hemos dado al Madrid , debo recordarte que es él nuestro rival histórico ...
Ademas prefiero de lider a los del Barsa aunque solo sea por el futbol que llevan jugando desde la epoca del holandes y no a los madrileños que no juegan ni a tabas ganan y encima no le podemos echar la culpa a franco

Sds
Jose Angel

Unknown dijo...

Mi apoyo incondicional para Toquero. Por su lucha, entrega, honrdez y compañerismo Se merece lo mejor. Ojala Renueve y bién con el Athletic. Creo que ha evolucionado este equipo y sino a los hechos desde qeu ha iniciado con el equipo.

Saludos,

German

Related Posts with Thumbnails