domingo, 20 de diciembre de 2009

Caparrós se comerá el turrón

Viendo como jugaba el equipo en agosto, nadie daba un duro por el equipo, y todos creíamos que Caparrós, Joaquín, Jokin, con la sombra de Irureta en Lezama, no se comería el turrón en Bilbao.

Pues se lo comerá, y nosotros también. Nos comeremos el turrón tranquilos, contentos y entre bocado y bocado, un trago de “Agua de Bilbao”.

Hoy no han jugado los “niños”, hoy ha jugado el Athletic capitaneado por un jugador especial, distinto, original, como es Yeste.

Hacia frío en Bilbao. Casi todos los jugadores saltaban al terreno de juego con manga larga, Yeste también lucia manga larga, pero no rojiblanca, sus mangas eran blancas.

El de Basauri es distinto, decide su propia indumentaria. Puede salir a jugar con la cabeza rapada, con cresta, con una muñequera, con tobilleras blancas…pero siempre con algo que lo distinga de sus compañeros. Yeste es distinto, él lo  sabe, lo siente, y lo quiere hacer notar a sus compañeros.

Hoy ha decidido jugar con una camiseta interior blanca de manga larga, por encima la camiseta rojiblanca pero de manga corta, en su brazo izquierdo, justamente donde terminaba la manga corta de la camiseta rojiblanca y se iniciaba la manga larga interior blanca, el brazalete de capitán.

Al minuto uno Fran metió el primer gol del equipo, aunque el noventa porciento del gol se lo deba a Llorente, que metió el segundo en el minuto 12.

Gente especial, gente distinta, gente creativa, para lo bueno y lo malo…siempre gente necesaria.

3 comentarios:

Dr. Hackenbush dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr. Hackenbush dijo...

En el fondo a Yeste le hubiera gustado jugar en el Madrid, y continuamente envía guiños...

shrek dijo...

Creo que a Caparros le van a ofrecer renovar. No lo va a querer. Un año es poco,a no ser que al amigo Macua le de por adelantar las elecciones para continuar 4 añitos más. Ya hay rumores por el botxo. En fin.... Zorionak ta Urte berri On guztioi!!!

Related Posts with Thumbnails