domingo, 28 de febrero de 2010

Lo mejor, el puntito


Tengo que reconocer que soy un maniático de las camisetas de fútbol, de sus equipajes, incluso de sus chandals…No me gusta como se van deteriorando las camisetas de los clubs de fútbol, y lo que menos aguanto, y me irrita, es que la camiseta de nuestro equipo vaya por ese camino.

Tampoco entiendo la regla en la que los dos equipos tienen que diferenciarse en todo, en la camiseta, en el pantalón, y hasta en las medias. ¿se puede confundir un arbitro porque las medias de los dos equipos sean iguales? Lo único que me transmite esta decisión es la misma de siempre, nadie que haya decidido esta medida ha jugado a fútbol.

Y por culpa de  esta decisión arbitral o federativa, el Athletic salto al campo con medias rojas. ¿Medias rojas?, si, medias rojas. Durante todo el partido me costó reconocer a mi equipo. Las medias siempre han sido negras o con franjas rojas y blancas…pero hoy eran rojas, lo que hacia una indumentaria nueva que para el ojo del aficionado rojiblanco.

Está claro, que a nadie le importa la imagen y la tradición del club. Da lo mismo poner un número que no se vea, que una tipografía en la espalda sea inadecuada, que dantxaris, hojas, y logos luzcan en los brazos y la espalda.

Hemos avanzado en que Gorka se ha dado cuenta de que el portero rojiblanco debe vestir de negro, o de verde botella, y desterrar los morados, marrones y demás colores que deberían estar prohibidos a cualquier portero que defienda la portería del Athletic.

Del partido, lo mejor el puntido. Primera parte nefasta, y segunda parte preocupante. Jugando el Sevilla con diez, por expulsión de Romaric, el Athletic nunca se creyó que podía ganar el partido…y no lo ganó, lo empató.

Un puntito que en la Liga es de oro, pero nada más.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails