lunes, 8 de marzo de 2010

Toquero nos hace soñar

Si hace unos años le dicen a Toquero que marcaría un gol de cabeza con el Athletic adelantándose a su marcador, y que su marcador sería Asier del Horno, seguramente sonreiría, y volvería a luchar y trabajar para hacerse un hueco en el Eibar.

Hoy a marcado dos goles. Dos goles que nos hacen soñar hacia arriba, y olvidarnos de mirar hacia abajo.

Toquero, “el lehendakari”, nos volvió a demostrar que las ganas, la lucha, la entrega, y el querer ser jugador de fútbol pueden con aquellos jugadores  que nacieron para ser los mejores y sin embargo, como es el caso de Del Horno, hoy tratan de jugar, y de demostrar que son jugadores de fútbol, en el Valladolid. En las gradas, un buen amigo de Asier Del Horno, Yeste, uno de los mejores jugadores rojiblancos, pero que ve los partidos desde la grada.

Sería mucho pedir que de Lezama salga alguna vez un jugador con la técnica de Yeste y las ganas de luchar cada partido que demuestra Toquero…eso sería una bomba de jugador, pero quizás los más jóvenes, y ojo, Toquero tiene 25 años, no 35, como nos hace creer su cabeza sin pelo, deberían aprender a luchar, a pelear, a dar gracias por jugar a fútbol, a disfrutar de entrenarse en Lezama, a saltar a San Mamés con la ilusión de ganar cada partido.

La gente creativa es necesaria en todos los grupos, pero también la gente con garra y comprometida.

Ayer Toquero lo volvió a demostrar, y lo seguirá demostrando. Ojalá algunos de sus compañeros se contagien de su forma se trabajar y ser de Toquero.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails