domingo, 21 de febrero de 2010

Se nota la mano de Luciano Martín

Partido cómodo.  A los dieciocho minutos Culebras cometió penalti sobre Toquero, y le costó la roja. Llorente marca y el Tenerife, con diez, no se encuentra. Cinco minutos después y con el contario descolocado, el segundo del Athletic, y así hasta cuatro que pudieron ser más.

Al Tenerife le costó recomponerse con la expulsión de Culebras. Durante todo el primer tiempo lo notaron en exceso: en el segundo tiempo salieron más ordenados, jugando el balón, pero era la tarde en la que los rojiblancos no perdonarían y ganaron el partido, quizás, con demasiada tranquilidad.

Podríamos pensar también que esta tranquilidad viene dada por la ausencia de Caparrós en el banquillo, y que la normalidad de Luciano Martín se trasladó del banquillo a los jugadores. Caparrós, en uno de los palcos de San Mamés, no dejó de masticar chicle a una velocidad endiablada…

Cuatro a uno, treinta y seis puntos…y hasta salió a jugar Etxeberria en el minuto 66…una tarde de fútbol para disfrutarla sin sufrimientos.

Hace unos días comenté la utilización de la palabra Euskadi en la espalda de la camiseta. Hoy veo que nos han añadido la Ikurriña encima de de la palabra Euskadi y debajo del “Dantzari centenario”. Osea, de cuello para abajo tenemos, el “dantzari”, la ikurriña, la palabra Euskadi, el nombre del jugador, y el número…¡¡ que cosa mas fea !! Cuando las cosas no se piensan, y se diseñan sin sentido…el resultado, siempre, siempre es penoso.

Parece que a alguien de la Junta directiva le gusta cada semana poner un parchecito más a la camiseta….bueno, pues no queda hueco ni nada…propongo poner la bandera de Bilbao, ya que el Athletic es de Bilbao y es el único símbolo que nos falta para cerrar el círculo. Tenemos la ikurriña  en representación de Euskadi, la hoja en representación de Bizkaia, y nos falta..la bandera de Bilbao.

Que penita me da la camiseta, cada día más manchada y menos limpia…

 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails