domingo, 14 de febrero de 2010

Roja a Caparrós



Me parece vergonzante ver como el entrenador de nuestro equipo se dirige al túnel de vestuarios para increpar al expulsado Godín.

Me parece bochornoso que siempre tenga que salir a relucir “el macarra” que lleva dentro, para dejarnos a los rojiblancos, al equipo, y a los aficionados avergonzados por lo ocurrido.

Me parece peligroso, que su actitud, contagie a todo el banquillo y todos acompañen a Caparrós a intentar abroncar a Godín.

Me parece otra artimaña del entrenador para desviar que hemos vuelto a perder, que hemos vuelto a derrochar un penalti en el minuto 88.

Me parece que el Club, debe darse cuenta de todo esto. Ni un año…, ni un minuto más. Un buen amigo rojiblanco me ha llamado segundos después de la expulsión de Caparrós, “es el cancer del Athletic”,…

Hoy, sábado de carnaval, Caparrós se había disfrazado de persona. Traje, camisa blanca, corbata roja, abrigo azul marino…pero era solamente eso, un disfraz…, un disfraz que no deja de ocultar su personalidad, esa personalidad que no transmite lo que es nuestro Athletic, esa personalidad que hace que todos los jugadores estén enchufados constantemente en la lucha contra el contrario, en la bronca, en el enfrentamiento…ver que Orbaiz , sacado de sus casillas y expulsado en el minuto 94 es un claro ejemplo de que esto…no puede seguir así.

Euskadi. Me he quedado perplejo al ver que en la espalda de la camiseta estaba impresa la palabra Euskadi. Hace unas semanas nos vendieron que el Gobierno vasco y el Club llegaron a un acuerdo para lucir Euskadi en Europa, que Petronor aceptaba por ser Euskadi…, ahora Euskadi ¿también la luciremos en la Liga?, ¿no se pueden decir las cosas claras y de una vez?

Ahora en la espalda de nuestra camiseta tenemos al “dantzari” del centenario, a “Euskadi”, el nombre del jugador, y el número….en la manga izquierda la”hoja” de la Diputación…, a la derecha del pecho el logotipo de Umbro…, lo que más me sorprende es que otros patrocinadores del club no quieran meter su logotipo en la camiseta…Hemos pasado de no manchar la camiseta, a intentar mancharla por todos los lados. Parecemos el Ferrari de Alonso…en versión euskaldun.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails