martes, 27 de abril de 2010

Agur Europa, agur…

Los lunes, por lo general, no suelen ser buenos días.

Cambiar el chip del fin de semana suele ser duro. La calle suena, el desayuno es rápido, la radio debate acaloradamente, hay coches, reunión acalorada, a currar, nada sale como uno quiere, discusiones, teléfono, más teléfono, correo electrónico, spams, más spams, más llamadas, no cerramos, no llegamos, hay que acelerar, lunes, ¡puto lunes!, me voy a casa, tengo la cabeza apelotonada, cansada...pero no, el lunes no se ha terminado. A algún nuevo genio, o genios, estos genios que serán capaces de terminar, y arrasar, con todo en esta vida, se les ha ocurrido poner un partido de fútbol, los lunes, y además… ¡ del Athletic !

Cenar viendo al Osasuna de Camacho, y a nuestro Athletic de Caparrós, es lo más indigesto que hay en esta vida. Debería estar totalmente prohibido cenar viendo este tipo de fútbol.

Me encanta la gastronomía, entre semana disfruto más de la cena que de la comida. Me gusta el fútbol, este fin de semana he visto tres partidos, pero juntar un lunes, la cena, y un partido de patio de colegio, por mucho que sea del equipo de mi vida y del que soy socio desde que tenía uso de razón….es muy fuerte para el cuerpo, muy fuerte.

Para rizar el rizo, para ver tengo que pagar, y por pagar, para poder ver el partido, en el mismo lote, tengo que escuchar a un locutor que no sabe que no se dice “rechazo”, se dice rechace, que Gaizka, aunque se escriba con z, se pronuncia “Gaiska”, con ese. Que está claro que sabe el apellido de Koikili, si, Lertxundi, pero que no me lo recuerde cada vez que Koi toque la pelota, que cuando a un jugador se le suben “las bolas”, es que se le han subido las bolas, los gemelos, no es un golpe en el muslo. Que la zona ancha del campo es el centro del campo, no el área, aunque sea ancha…por favor, ¿dónde está la atención al cliente?

Si además de ser lunes, de ser un mal lunes, que el partido me ha costado once euros, el locutor es un incompetente, y…Caparrós no deja de saltar, mascar chicle, gritar, girarse sobre si mismo, volver a saltar, volver a masticar chicle….pufffff, no aguanto más, este lunes ha sido muy duro.

Me voy a dormir, si puedo. 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails