domingo, 30 de mayo de 2010

Y esta Liga se acabo!!!

Partido de despedidas, partido en el que nada nos jugábamos. Y nada nos jugábamos…gracias como no, a Caparrós. Joaquín vendió la moto, vendió la UEFA, incluso vendió la Liga de Campeones, que por cierto, nunca estará tan fácil el poder conseguirla, pero no…ni Liga de Campeones, ni UEFA, ni nada de nada…eso sí, el bueno y listo de Caparrós logró renovar una temporada más.

Maldita sea…¡¡¡ una temporada más !!!

Partido de tristes despedidas. Se despidió “el gallo”, que merece un comentario aparte, gran perdida, pero todo en esta vida llega a su fin. Se va un gran jugador del Athletic, un jugador que lo ha dado todo, y que lo ha vivido todo, todo…tanto dentro del campo como fuera de el, pero Etxebe es de esos jugadores listos, que se dan pocas veces, y que sabe lo que es el mundo del fútbol. Dicen que estará un año sabático en su pueblo de Menorca, que estudiará para entrenador…yo le veo en una “plancha” en las próximas elecciones ¿de Presidente?, todo se andará.

Se despidió Muñoz…que tenga buena suerte.

También se despidió Armando. Bonitos años en el club rojiblanco, ni en su mejor sueño soñaría que su final de carrera seria en san Mamé defendiendo la portería del Athletic, y que además, seguiría trabajando en Lezama…pero me alegro por Armando. Aunque si de mi dependiera, le habría renovado un año más. Si dentro de la casa no hay nadie, y el genial de Caparrós, como todo los veranos mira a Donosti, e intenta fichar al mayor de los paquetes guipuzcoanos y ahora le toca a Riesgo…pues no, que se quede Armando. Riesgo es uno de los peores porteros que ha dado el fútbol vasco.

Esta vez Caparrós se portó. Dejó que Armando jugase su último partido de rojiblanco, al igual que Etxebe, y a Muñoz, que le sacó en el minuto 61. Hace unos años, no muchos, Caparrós no dejó que se despidiera de su gente a Dani Aranzubia. En su último partido lo sentó en el banquillo…también lo sentó en la Copa, aunque el mister le habia prometido que la jugaría.

Caparrós. Como se puede ser tan legal hoy, y tan barrio bajero hace dos años…en tiempo pone a cada uno en su lugar. Aranzubia está feliz en A Coruña, es feliz en su casa de Bilbao…pero no pudo despedirse de la afición por culpa del gran Caparrós.

¿y Yeste? Yeste, como su buen amigo Guti, con el que cenó después del gran gol en el Bernabeu, ni se despidió, ni se despedirá, ni encontrará un equipo que le pague 1.2 millones de euros. Eso si, podremos verle entrar por una ventana a un restaurante, lo normal es entrar por la puerta…podremos verle en pelotas en un yate, pero lo que ya no veremos es la zurda jugando a fútbol, a ese fútbol que pocos de sus compañeros saben jugar.

Agur a esta Liga. A esta Liga donde el Rayo Vallecano nos apeó de la Copa, donde nos “mearon” en la UEFA, y en la Liga, a pesar de tener todo a favor, nos quedamos sin nada.

Eso si, esta Liga sirvió para renovar a Caparrós por el buen trabajo realizado, quiero decir, por el buen trabajo realizado para García Macua, que le ha dado un puñado de dinero, o dos puñados..con dos, nos quedamos con dos, y claro, quizás ese dinero es tanto que no llega para otros.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails