domingo, 19 de septiembre de 2010

Dos a dos

Si Dani Aranzubia llega a tener el fallo de Iraizoz, el bueno de Dani podría estar en estos momentos colgado del arco de San Mamés. A unos no se les perdonan los fallos, y lo que está claro, es que todos los porteros, los buenos y los malos, fallan.

Volvimos a puntuar a Gijón. Puntuamos, además, jugando al fútbol, y remontando dos goles en contra. Perdiendo por dos goles todo parecía indicar que los nuestros entrarían en depresión y que el Sporting se adueñaría del partido.

Pero no, esta vez les dio por jugar, por ir a por el partido y hacerse con el. El Sporting fue barrido del campo, superado por todos los costados.

Un entregado Sporting , y un Athletic con ganas de fútbol, bien dirigido por Orbaiz, nos hacían pensar que el partido sería nuestro… ¿seremos capaces de ganar aun equipo totalmente noqueado? Pues no. Sacamos un punto, cuando el equipo debía haber ganado.

Lo bueno es que esta vez, este puntito, se ganó jugando, tratando bien al balón, intentando no golpearlo brutalmente y no dando patadones en busca de Llorente.

¿Podemos y sabemos jugar a fútbol? Entonces, ¡¡¡ juguemos !!!, o por lo menos intentémoslo. Olvidemos del aburrimiento, de la lucha intensa, de la ansiedad, y volvamos a intentar hacerlo bonito. Tenemos jugadores para ello, para crecer futbolísticamente, para enseñarles a jugar…no para jugar al patadón.

1 comentario:

Toni dijo...

amén a todo, este equipo tiene que salir a jugar siempre, no esperar a ir por detrás... orbaiz magnífico, igor muy bien y aurtenetxe parece que va cogiendo mucha soltura y confianza. Hay buenos mimbres para jugar a futbol.

Related Posts with Thumbnails