martes, 28 de septiembre de 2010

¿Silbidos contra Iniesta o contra España?


Nadie parece entender los silbidos del publico de San Mamés a Iniesta.
Caparrós entiende que el publicó consideró que la entrada no fue para tarjeta roja, que el de Albacete hizo teatro, y el público le pitó por ello.
Otros entienden que hay una norma no escrita en la que esta temporada cada vez que Iniesta sea sustituido, todo el publico tiene que levantarse de sus asientos y aplaudir a Andrés por su fútbol, por su sencillez como persona, por marcar el gol de España en la Final del Mundial…
Otros opinan que si en su día, se aplaudió al difunto Juanito…¿cómo no se va a aplaudir a Iniesta?
Y otros, opinan que los silbidos al albaceteño no fueron ni por la entrada, ni contra él, sino que fueron contra España, y contra el jugador que dio el título de Campeón del Mundo a España y es que, la mayoría, visto la cantidad de silbidos, deseaban a una Holanda campeona, y una España derrotada.
El debate está servido. ¿Contra Iniesta o contra España?

3 comentarios:

Toni dijo...

yo creo que contra Iniesta, antes de la jugada polémica creo que no había silbidos para él en particular...

Anónimo dijo...

Una broma

La segunda opción sobre los pitidos a Iniesta en San Mamés me ha parecido una broma. O una posibilidad malintencionada, desde luego. Vaya, la eterna manía de introducir la política a lo que ya estamos acostumbrados.
Los pitos a Iniesta no existieron hasta el minuto 34 del partido. Por lo tanto, ahí está la respuesta.
Indudablemente que alguno se habrá quedado contento introduciendo la opción de pitar a Iniesta por su contribución al éxito de España.
De todos modos, siempre recuerdo cuando Gorka Iraizoz venía como titular del Espanyol a San Mamés y los intelectuales borrokas de Herri Norte le gritaban eso de cabrón, hijo puta, maricón...español. Imagino la gracia que le tenía que hacer al portero navarro.
Vaya, que los pitos a Iniesta por haber saltado a tiempo y evitar que Amorebieta le partiera la pierna. Todo un detalle de inteligente. Eso sí, a partir de ahí, exagerar la trama no es propio del estilo de Iniesta.

Anónimo dijo...

LO SIENTO... YO PITÉ A INIESTA!!!

... Pero sólo por la actitud que mostró en la entrada de "sin cables Amorebieta". Bien es cierto que el árbitro fue más rápido que Fernando Alonso sacando la tarjeta, pero las vueltas de campana, Busquets pidiendo camilla, Valdés corriendo al centro del campo, sinceramente, sobraba en unos campeones del mundo.
El año pasado en el Camp Nou, Toure Yaya le propinó un cabezazo a Javi Martínez, que como no hizo cuento se quedó en una amarilla. Guardiola aplaudió esta actitud. Actitud que no enseña en su vestuario como se pudo ver con Busquets y Motta en la semis de la champions.
Hay una jugada que no se ha hablado mucho y es, al final del partido, cuando Aurtenetxe entra a Piqué. Éste, al igual que Iniesta, da 4 vueltas de campana, hasta que Puyol le dice algo y se levanta sin ningún problema. ¿Que buscaba?¿Esto está bien? ¿Que pasará contra el Madrid?
Miedo me da, y si está Amore, ni te cuento.

Related Posts with Thumbnails