domingo, 24 de octubre de 2010

Un Ginkas...para alucinar

Cinco minutos antes del partido me preparé un ginkas para ver el partido. Vaso ancho, corteza de limón, limón exprimido, abundante hielo, y un dedo de Bombay. Un dedo horizontal, a mi me gusta cortito.

Durante treinta y cuatro minutos llegué a pensar que el dedo horizontal se había convertido en vertical, que mi ginkas estaba muy cargado, y que la ginebra me estaba haciendo alucinar. El Athletic estaba arrollando al Sevilla. Mi equipo jugaba al fútbol, pasaba el balón a un compañero, creaba jugadas de gol. El Sevilla está asustado, no se lo podía creer, y yo tampoco.

Pero llegó Luis Fabiano, y nos la metió. No importa, estamos jugando bien. Pero diez minutos después, Clos Gómez, comenzó con su repertorio. Nos pitó el primer penalti, que solamente vio él. Dos a cero y a la caseta.

Luis Fabiano nos volvió a marcar en la reanudación, tres. Puffffffff, más ginkasssssss, esto no puede ser. El Athletic jugando bien, y llevamos tres en contra.

Pero los rojiblancos seguían en su empeño, y en tres minutos Llorente metió dos goles y nos puso a uno del Sevilla. Otro trago, podemos ganar. Pero Clos Gómez no estaba por la labor de la remontada. Volvió a sacarse otro penalti, que si el primero era más que dudoso, este era para matarle. ¿Dónde pudo ver algo, o qué vio para pitar la máxima pena?. Cuatro.

El Athletic siguió en su empeño. Gol de Gabilondo. Cuatro a tres. Otro trago. No queda tiempo, y en la imagen de la televisión nos muestra al...al mamonazo de Clos Gómez pitando el final del partido. Dudé por unos instantes en arrojar mi vaso ancho contra la pantalla, pero no lo hice. Me habría quedado sin televisión, y sin mi vaso de ginkas....y mi vaso de ginkas, vale bastante más, que este arbitrucho que hoy, ha ayudado, y mucho, a que perdamos el partido.

2 comentarios:

Toni dijo...

ufff , aún me dura el cabreo... me parece indignante, no es la primera vez que nos pasa, ni la segunda, hay ciertos árbitros que se rien de nosotros siempre. Creo que no estaría de más dar un golpe en la mesa y que alguien del club diga algo...

Anónimo dijo...

Indignante!!!! El arbitrucho y nuestro presidente. Me explico. Parace ser que al Atletico de Madrid le pasó algo parecido, es decir, atraco a mano armada. 10 min. después del partido Cerezo se quedó bien agusto delante de los micrófonos. Desde ese momento prensa deportiva y noticias no paran de repetirlo. De nosotros, nada de nada. Estoy deacuerdo que hay que hacer algo, pero no un golpe en la mesa, sino un hostión en toda regla. Ya me jode, pero va a tener razon Averías en la declación de ayer.

Related Posts with Thumbnails