domingo, 7 de noviembre de 2010

Los cuatro

Hay días que mejor no levantarse de la cama. Seguramente es lo que pesará el guardameta , por ahora, rojiblanco.

Me gustó el Athletic en su salida, en su lucha, en ir a por el partido...y me indignó ver a Iraizoz siguiendo el balón con su mirada, quedándose a media salida y permitiendo el empate del Villareal.

Pero esto no era todo. Iraizoz, me hundió totalmente cuando le dio un perfecto pase a Cazorla para que marcara el segundo gol de los amarillos minutos antes del descanso.

44 minutos y 44 segundos marcaba el reloj cuando Iraizoz la pifió por segunda vez.

4 son los minutos que ha prolongado el partido, Fernández Borbalán.

4 son los goles que nos ha metido el Villarreal.

¿Y Koi? ¿Decisión táctica o castigo por sus cometarios sobre su renovación? Yo me inclino por lo segundo. A Garcia Macua no le gustaron sus declaraciones, Caparrós nunca cambia de once si el equipo gana los partidos anteriores...raro ¿no?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails