lunes, 31 de enero de 2011

Toquero al cuadrado

No me gustaba nada el partido contra el Atlético. Los madrileños se encontraban heridos, cuestionados, y cuando esto sucede, nuestro Athletic solía comportarse como las hermanitas de la caridad, dando todas las facilidades al contrario y ayudando a su resurrección.
No, ayer se cambió la historia, y nuestro equipo metió al equipo colchonero en una crisis total.
El Athletic jugó serio, con sus tres puntas en ataque, y con un Javi Martínez, dispuesto a llevar al equipo a lo más alto.
Muniain volvió a demostrar su condición de jugador de la calle, de pillo, de incordiar al contrario y de intentar sacar el mayor provecho a su baja estatura, su regate, y su visión del fútbol.
Llorente no esta bien. Continua trabajando, pero desde hace unos cuantos partidos no es el jugador por el que suspira el Real Madrid. Es cierto que le pitan faltas en ataque incomprensibles, pero también es cierto que constantemente levanta los brazos en señal de queja, pone caras de derrotado tipo Cristiano Ronaldo, y no disfruta como en partidos anteriores. Para rizar el rizo, falló el penalti con discusión incluida con David López para ver quién lo lanzaba.
Pero si Llorente está bajoneado, hay sale Toquero para estrenarse en la Liga y marcar dos goles como dos soles, para ganar el partido y asentar al equipo en puestos europeos. Iraola pareció tenerlo claro, era el día de Toquero, y a él le dio dos pases de gol que Gaizka no dejó escapar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails