lunes, 7 de febrero de 2011

¿Podemos soñar?

Después de ver como el equipo superaba desde el inicio a un Sporting que nunca se dio por vencido, podemos creer que algo positivo está ocurriendo en la mentalidad de los jugadores rojiblancos, y quizás también, en la de su entrenador.
Está claro que los tres delanteros hacen daño cada unos en su estilo. Llorente, Toquero y Muniain vuelven locos a la defensa rival, y si no es uno, es el otro, y si no es el otro llegan los centrocampistas. Toquero ha vuelto a reencontrarse después de un inicio de Liga lamentable, pero ahora, ha vuelto a recuperar el gol, para recuperar con el, la autoestima.
Me sigue gustando, Iturraspe. Toca, gira, guarda la pelota…creo que es un jugador más que interesante, pero me temo que no es del agrado de su entrenador.
El equipo se ha asentado en puestos de europeos, quintos, y sacándole un punto al Espanyol, y a seis puntos del Valencia que se encuentra en puestos de la Liga de Campeones. ¿Debemos ir a por el Valencia?
Yo creo que sí. ¿no somos de Bilbao?. Quizás no le alcancemos, pero el equipo tiene que aspirar, y puede, al cuarto puesto.
El próximo domingo el Valencia juega contra el Atlético de Madrid, los colchoneros, por pura estadística, ganarán algún día. El Espanyol juega contra el Real Madrid, los madrileños no pueden perder más puntos… y nosotros, sabiendo todos los resultados, jugaremos el lunes con el Mallorca. El del lunes es un partido para colocarnos y asentarnos en la pelea por Europa, un partido clave. ¿podremos soñar y soñar y soñar?

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails