miércoles, 23 de septiembre de 2009

A la segunda…nos la metieron

En el minuto 87 nos la metieron. Nos pitaron una falta al borde del área. La sacaron rápidamente y gol…pero arbitro anuló el gol, no había pitado. Esta vez sí, el arbitro pitó, la falta se sacó, y gol de Mikel Alonso ¡¡¡ Mikel Alonso !!!. A la segunda, también la metieron, nos la metieron.

El primer tiempo fue totalmente del Tenerife, mereció el gol, pero Gorka se lo impidió. El Tenerife llegaba por todos los lados, por todos…Hacía tiempo que no veía a Yeste tan retrasado, y esto contribuía a que el centro del campo naufragase totalmente. Llegamos al descanso con empate a cero, era hora de cambiar, pero Caparros…solo cambió a Muniain por Toquero.

¿Y el centro del campo?

Nada más iniciar el segundo tiempo otra gran ocasión perdida del Tenerife, por fin, Caparros se dio cuanta que Gurpegui tenia que saltar al campo, y saltó…y después Llorente, y el partido se convirtió en un correcalles impresionante con ocasiones del Tenerife y con pocas combinaciones de los rojiblancos.

Eso sí, pelear..pelearon, pero nada más.

Perdimos la ocasión de hacer historia, de ganar los cuatro primeros partidos, pero no pudo ser.

Volvió a salir Muniain de titular, yo volví a ver a un “cachorrillo” que tiene que demostrar lo bien que hablan de él, ayer tampoco demostró nada.

Perdimos…, quizás por no querer ganar o por creer que se puede prescindir de Llorente, y no…no.

La referencia de este equipo es Llorente, y la referencia del equipo contrario, también. 

2 comentarios:

Dr. Hackenbush dijo...

Eso, eso... vosotros seguid desgastándolos que nosotros nos encargamos de rematarlos una jornada más tarde... :)

Unknown dijo...

Lo de Yesta ya huele ... y encima le quieren renovar.., auunque sea a la baja.
De acuerdo con lo de Muniain , creo que hay que darle mas tiempo , pero ya se sabe lo que les gusta algunos "las perlas de Lezama"
Sds
Jose Angel

Related Posts with Thumbnails