jueves, 5 de noviembre de 2009

Yo no veo lo que tú ves

Si el partido termina con el Nacional de Madeira, con diez jugadores, metiéndonos  en nuestro área, y con Gorka salvando el partido…es que algo no funciona.

Llorente pudo decantar el partido en el minuto 35, pero a pesar de engañar al portero, el balón dio en el poste…y lo peor, se lesiona.

Sin Llorente en el campo y sabiendo que los rojiblancos solo juegan para él, el segundo tiempo podía ser una tortura, pero no, el Nacional realizó dos cambios en el descanso y con ello creo su propio desconcierto, no solamente Caparrós se equivoca. De ello se aprovechó el Athletic y en concreto David López que comenzó a entrare en juego, dar y crear ocasiones de gol.

Tanto creó…que Caparrós lo mando al vestuario en lugar de Díaz de Cerio…y un minuto después penalti a favor de los portugueses. Gol a la primera, y gol a la segunda…(el penalti se repitió).

Misterrrrrrrrrrrrrrr!!!! Solamente a Caparrós se le puede ocurrir quitar en ese momento a David López, para que debute Díaz de Cerio, y tenerlo que arreglar después sacando al terreno de juego a Orbaiz. Caparrós, sigo sin ver  lo que tú ves.

Diez minutos después el Nacional se queda con diez jugadores.

El Gallo demuestra su veteranía, se pega a la cal, y comienza a dar pases de gol hasta que en uno de ellos Halliche derriba a Díaz de Cerio. Penalti. Gol del Gallo, de Etxebe, de Etxebarria en el minuto 85.

Uno a uno, con el Nacional con un jugador menos y el Athletic enchufado, podía, debería llegar el segundo gol…pero no, lo que llegó minutos después es que el Nacional nos metió el susto en el cuerpo y si no llega a ser por Iraizoz, nos ganan el partido.

Cuanto hay que sufrir para empatar un partido contra un equipo que no ha demostrado nada, un partido que había que ganar, un partido que se podía ganar, un partido que se debía ganar para tranquilizar al equipo y afrontar los siguientes enfrentamientos con más tranquilidad, pero no…a correr, a correr hasta que todos nuestros jugadores tengan lesiones musculares o terminen agotados. ¡¡¡ Y a sufrir !!!

2 comentarios:

shrek dijo...

PACIENCIA!! Sólo nos quedan unos pocos partidos con Caparrós!!!

CONTRATO A ETXEBE YA!!!

Que mala hostia tengo desde hoy por la encerrona que nos van a hacer mañana los vecinos pobres, y les va a salir bien. Porque, como dijo un entendido, SOMOS UNOS MINGAFRIAS!!!

shrek dijo...

Antes de que escribas, creo que hoy hay que dejar tranquilo a Jokin. Hoy, con la estrategia y la guerra psicológica al llevar a Llorente, se lo ha ganado.

Related Posts with Thumbnails