domingo, 17 de enero de 2010

Dos minutos para ganar al Madrid


La salida del Athletic sorprendentemente sorprendió al Real Madrid, y en la primera jugada del partido Gurpegui ,tras un pase de Llorente, disparó al poste, el rebote le llegó a Toquero que solo ante la portería, quiso imitar a Gurpegui, y volvió a disparar al poste. En la segunda jugada, un cóner lanzado por Yeste lo peina perfectamente Lass para que Llorente remate …¡¡¡ y golllllllll !!!
Y aquí se termino el partido. Y comenzó otro, el de defender, el de pelear, el de luchar, el de sacar los dientes, el de demostrar que San Mamés es un campo único, capaz de transportar a los jugadores rojiblancos su ilusión, su fuerza, las ganas de ganar a un club infinitamente superior, de ganar al club de los millonarios, al club de Florentino, al club de los galácticos, al club de la gomina…enfrente, unos jóvenes aldeanos con sentimiento de club, con ganas de demostrar que la cantera puede funcionar y demostrarle a Florentino que el dinero no lo es todo en el fútbol.
Pero para que ocurra todo esto, además de la lucha y las ganas se tienen que dar un montón de circunstancias positivas…, que Iraizoz quiera imitar a Iribar, que San José parezca un titular indiscutible, que Iraola y Koi estén enchufados, que Javi Martínez se duplique, que Llorente no se desespere en su trabajo en solitario…y todas estas circunstancias, y más, se dieron.
El fútbol es así. Sin las paradas de Gorka nunca habríamos ganado al Real Madrid, pero da la casualidad que Iraizoz es el portero del Athletic, que también juega, como jugó Palop con el Sevilla el miércoles contra el Barcelona, y como Casillas, en muchísimas más ocasiones, ha salvado al Real Madrid de perder partidos, eliminatorias y campeonatos.
Uno a cero…y a disfrutar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails