sábado, 27 de marzo de 2010

Mejor vender txokos…que Europa

Tampoco pudimos ganar al Atlético. Jugábamos con todo a favor. Conocíamos los resultados de los demás, el Atlético venia de una abultada derrota, Europa al alcance de nuestras manos, pero no..hoy tampoco tocaba.

El primer tiempo jugamos para ganar, en el segundo tiempo y tras el gol de Forlán, la locura de los cambios nos precipitó hacia el caos. Ver a Yeste, después de tanto tiempo, jugar prácticamente de libre es algo que no puedo entender. Tampoco entiendo que Toquero siguiera en el campo con las muestras de cansancio que estaba dando…en el segundo tiempo no entendí nada, hasta que el Kun nos metió el segundo y entonces lo entendí todo. Ellos tienen a Forlán y a Agüero, y nosotros no. Ellos no fallan, y nosotros sí.

Y mientras tanto algunos continúan vendiéndonos Europa, la necesidad de volver a presentarse a la reelección por “proyectos estratégicos” como el nuevo campo, o el Mundial 2018. Seguramente García Macua se cree fundamental en la construcción del campo, y en el Mundial, pero no, no García Macua, no, el campo se construirá y el Mundial 2018 se jugará, estando quién esté en la presidencia del Athletic.

Eso sí, lo que ningún otro presidente haría es convertir palcos “vips”, entre 42 y 96 en “ pequeños txokos privados, en un sitio emblemático de Bilbao y al que sus propietarios podrán acceder cualquier día de la semana”. Impresionante, digno de ver…no quiero ni imaginarme los 96 txokos llenos, 96 cuadrillas cocinando, comiendo, bebiendo, cantando…¿y el partido?, ¿el partido?, que más da, mientras esté quién está, mejor un buen bacalaó, un buen chuletón, unas natillas, una copita de patxarán, y a disfrutar de la cuadrilla, que para eso son los txokos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de los palcos. Compararlos con txokos... Menuda idea de bombero. Así nos va!!
Por no recordar que puede ser el primer presidente del Athletic que se siente en el banquillo... de los acusados.

Related Posts with Thumbnails