martes, 7 de diciembre de 2010

Reflexionaré, señor García Macua

Suele pasar que cuando te ponen un micrófono de una televisión en directo y no sabes que decir, pero a la vez, quieres demostrar que eres el presidente del Athletic y por lo tanto, quieres mandar un mensaje a la afición que conecte con ellos, lo más ridículo, y mucho más en este club, es meterse con los jugadores.
No se ha sabido competir. Los jugadores no han estado a la altura.
García Macua también reclamó al término del encuentro «una profunda reflexión» sobre la situación actual del Athletic, e incluso añadió que el técnico, Joaquín Caparrós, estaría de acuerdo en algunos de los aspectos que él critica.
Señor García Macua, no dudo lo más mínimo que Joaquín está de acuerdo con usted, siempre lo ha estado. La situación actual del Athletic es la que usted, y su buen amigo Caparrós diseñaron hace cuatro años para nuestro club. Desconozco si en este espeluznante diseño intervino Fermín Palomar…
¿Después de cuatro años tenemos que reflexionar? Quizás tenga razón, los socios debemos reflexionar, y pensar en otro presidente que esté a la altura de nuestro club, y por supuesto, de otro entrenador que su objetivo sea jugar a fútbol.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails