lunes, 6 de diciembre de 2010

Un derbi para olvidar

Después de tantos años sin poder viajar a Anoeta, sin poder jugar el derbi, viajamos, lo jugamos, y se lo regalamos a la Real.

Los derbis son para jugarlos intensamente, y sobre todo para ganarlos.

Ayer los nuestros comenzaron bien, jugando al ataque, y haciéndonos creer que no se lo pondríamos fácil a los donostiarras. Pero no, a medida que fue pasando el tiempo los nuestros se diluyeron y comenzaron el repertorio desesperante de fallos y regalos al contrario.

Primero fue San José al cometer un penalti de risa, después Iraizoz nos ofreció su error diario. Griezmann no se esperaba el regalo y lanzó el balón al palo. Y para finalizar el desmadre, San José metió un golazo por la escuadra...lo malo que se lo metió a su propio portero, a Iraizoz.

Despropósito tras despropósito...y así, es imposible afrontar un derbi.

Los dos equipos salieron con la Ikurriña enmarcada con la que hace 35 años salieron Kortabarria e Iribar. No estaría de más, si a nuestro equipo le obligasen a ver el video de aquel partido, de aquellos derbis...

Los derbis, son partidos distintos....son partidos para luchar y ganar, y como mal menor, no perder.

Punto y aparte merece el tema de las entradas. Para mi, un escándalo. Pasó en la final contra el Barcelona, y volvió a pasar el viernes. 120 entradas para los aficionados, 680 para la directiva y patrocinadores...de esas 680 entradas, ¿cuántas fueron para Fermín Palomar? El viernes a la noche, en un conocido asador bilbaíno, Fermín ofrecía entradas a sus conocidos...esto no cambia, y deberíamos, los socios, no permitirlo y cambiarlo ¡¡ Pero ya !!

1 comentario:

Toni dijo...

lo de macua y palomar ya canta...

y la actitud del equipo ayer... y lo de tener 50 laterales izquierdos y que acabe jugando ahí gurpe..

Related Posts with Thumbnails