lunes, 28 de febrero de 2011

Todos lo vimos, menos Caparrós.

Ayer volví a San Mamés, a mi localidad. Volví a ver a mis compañeros de asiento. Unos con más canas, otros como siempre gritando y apoyando a la vez...noche bilbaína, noche de mucho agua, frio y de bocata de tortilla.

El Athletic salió a por el Valencia desde el minuto uno, el campo estaba pesado y los nuestros eran conscientes de que cuanto antes marcaran, menos les afectaría el pesado césped de La Catedral.

Primer tiempo muy bueno, salvo que solamente metimos un gol ante un Valencia que le daba miedo acercarse a la portería de Iraizoz.

La segunda parte ya fue otra historia. Javi Martínez acusó el esfuerzo, Muniain se encontraba en otro partido, y Gurpegui comenzó a dar serios signos de cansancio. Emery lo vio claro, comenzó amover el banquillo, comenzaron a dar avisos, y a su vez, los nuestros daban también avisos pero de signo contrario, de cansancio, de ausencia de centro del campo.

Todos lo vimos, había que mover el banquillo, tenia que salir Orbaiz, habia que parar al equipo naranja. Todos lo vimos....salvo el que lo tenía que ver. Caparrós no se enteró por donde hacia agua el equipo. La primera sustitución la realizó con el empate en el marcador, ¡ y quitó a Toquero ¡ Claro que Toquero estaba cansado...pero a este jugador le pides correr media hora más, y corre. Bastante más cansado se encontraba Javi...

Saco a Susaeta, después a Gabilondo...y para rizar el rizo sacó a De Cerio. Este último cambió me pareció una burla hacia la afición. El Valencia nos metió el segundo, gol precedido de una mala parada de Iraizoz que dejó el balón suelto para que Jonás rematara a gol.

Mal Caparrós, mal, muy mal....nos dan patadas, como a todos, no nos pitan faltas, como a todos...pero el partido era para ganarlo, no para terminar perdiéndolo por culpa de no saber mover el banquillo cuando hay que moverlo.

El pasado lunes Urko debutó en Mallorca, ayer jugó con el Bilbao Athletic...en Barcelona Iturraspe volvió a demostrar que es jugador de fútbol ¿dónde estaba ayer? Las convocatorias del amigo Caparrós parecen deberse más a sus apetencias personales que a motivos futbolísticos.

¿Para qué calentó Orbaiz durante todo el descanso?

Todos lo vimos, menos Caparros.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails