martes, 8 de marzo de 2011

Quintos !!!

No fue un buen partido el de los rojiblancos. Quizás el cansancio que acumulan algunos jugadores está pasando factura, los minutos pasaban y el partido me recordaba al del Valencia.

En cualquier momento parecía que el Sevilla podía marcar...pero el fútbol es así, marcó...pero marcó en propia puerta gracias a Fazio después de un pase de Koikili.

Hay partidos en los que la suerte está de un lado, y el domingo la suerte estaba con el Athletic, el Sevilla perdió a los pocos minutos a Negredo tras un choque con Iraola, salió Kanouté y falló lo que él nunca suele fallar contra nosotros, gracias también a algunas buenas paradas de Iraizoz.

El caso es que estamos quintos, a un punto del Espanyol, y a nueve del Villarreal. Ojala Caparrós y el equipo miren para arriba, en lugar de intentar aguantar el quinto puesto. Si intentamos mantenernos nos quedaremos sin un puesto europeo, si intentan alcanzar y pelear por los puestos de Liga de Campeones seguro que el premio lo tenemos asegurado, uno, u otro, pero premio.

El miércoles pasado, después de dos años, Caparrós puso de titular a Balenziaga en Zaragoza. El domingo no fue titular, ni estaba en el banquillo....y lo mandó a la grada. Este es mi Caparrós, hoy eres titular, y mañana si te he visto no me acuerdo. Que decisiones tan grandes toma Caparrós, que grande!!!

Monreal, lateral izquierdo del Osasuna, comentó ayer que a pesar de la cláusula anti-Athletic que ha impuesto el impresentable de su presidente Patxi Izco, “Si el Athletic viene con dinero, Osasuna me va a vender”...puede estar tranquilo Nacho Monreal, el Athletic siempre va con dinero si quiere comprar a un jugador, no acostumbra a hacer trueques, ni pagar con huevos, con gallinas, o con cuadros del Guggenheim....¡¡¡ que somos de Bilbao !!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails