lunes, 11 de abril de 2011

El Athletic se viste de Euskadi

Nueva segunda equitación y nueva polémica. Esto no es nuevo. Todos tenemos una opinión, y por lo general, lo que a unos les disgusta, gusta a otros.
Hace años, creo recordar que fue el presidente Pedro Aurtenetxe, comentó que el Athletic debía convertirse en el equipo de Euskadi, que los mejores jugadores vascos deberían jugar en el club rojiblanco , bueno, pues ya está, esta nueva camiseta convierte a nuestro club en Euskadi, donde deberían jugar los mejores jugadores vascos.
¿Bonita? ¿Fea?...a mí me recuerda demasiado a Euskadi…y demasiado poco al Athletic. La nueva camiseta bien podría lucirla el Racing de Santander, el verde es su color, y en el pecho, la franja roja y blanca hace ver la bandera de Cantabria.
Pero en cuestión de camisetas….ahora todo se resume en vender camisetas, lo malo, es que los diseñadores se olviden tanto de la tradición, como de la modernidad.
Por otro lado…no pasa nada. El Barcelona viste de fusia, de rosa, de amarillo limón…¿y? No pasa nada, se ponga el color que le manden, sigue siendo el mejor equipo del mundo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails