lunes, 16 de mayo de 2011

Lo importante es la clasificación

Lo importante es la clasificación, es lo que dice “el masca chicles”. Y seguramente, no le falta razón, para él, la clasificación es lo único que le importa. En eso, y en otras cosas, coincide con su Presidente, a los dos lo que les importa es la clasificación.
A uno, para volver a presentarse argumentando que volvemos a Europa, al otro para decir que el objetivo está conseguido.

¿Y si hablamos de fútbol?
Seguramente ayer, los dos, Fernando García, y Caparrós, escucharon los abucheos de la grada, y esto, esto es importante. Un gran número de socios no estamos de acuerdo de cómo se juega, de cómo se ha jugado en cuatro años, y de la aportación futbolística del masca chicles.

Ahora vendrán las Elecciones, seguramente Fernando García presentará la continuidad del entrenador, bueno, es lo único que tiene para agarrarse, pero en un debate, mano a mano, con algún candidato, si éste lo tiene claro, se le podrian sacar los colores al trabajo realizado por su amigo Caparrós. Para mi, un desastre de entrenador.

Mi voto lo tengo muy claro, será para aquel candidato que se presente con otro entrenador, no podría soportar otros cuatro años de antifútbol, de engaños fútbolisticos, y sin ver crecer fútbolísticamente a jugadores que deben crecer por su bien, y por el bien del equipo.

1 comentario:

Toni dijo...

totalmente de acuerdo, el Athletic tiene que ser un club ambicioso, y eso debe mostrarse en el campo. Este entrenador no sirve para el Athletic, a ver si viene otro de una vez. Te imaginas donde estaríamos con un poco más de ambición, de querer ganar los partidos y no jugar a no perder? La champions está a siete puntos. Ayer, contra el Levante y en otros muchos partidos no se atrevió a ir a por la victoria, con la europa league asegurada, y contra 10...

Caparrós fuera ya, y que le acompañe Macua, que tampoco me gusta un pelo....

AUPA ATHLETIC!

Related Posts with Thumbnails